martes, 30 de octubre de 2012

mi paz os dejo 




el articulo mi paz os dejo por el periodista Daniel Samper Ospina a mi parecer se encuentra en oposición a los diálogos bajo la guerra, ya que por el contrario debería realizarse todo esto bajo un cese de fuego dado que pese a que el gobierno se encuentre en proceso de negociaciones con estos grupos al margen de la ley  , se ha lo grado ver que las amenazas no cesan y que por el contrario se ha presentado una mayor violencia en las zonas de conflicto (zonas rojas) que por lo general son zonas rurales pobladas por campesinos e indígenas quienes se ven obligados a desplazarse a la ciudad  debido a la violencia generada en esas zonas o a vivir   en continuo temor al saber que en cualquier día o en cualquier hora pueden ser atacados por estos grupos ilegales , cuando se supone que estamos en un proceso de paz , la violencia debería  parar ,  la verdad esto representa para mi algo ilógico  por que ¿ que propósito tendría la el acuerdo de paz con los grupos ilegales  en Colombia  si estos de igual manera siguen generando violencia ? por otra parte es de mi agrado ver que el gobierno se haya interesado por tratar de solucionar esta gran problemática que aqueja a nuestro país desde hace ya muchos años atrás ,   ahora hay que ver que ese interés sea un interés por recuperar la tranquilidad de los colombianos y no por tomarlo como un negocio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario